Las dentaduras postizas actuales están compuestas de elementos artificiales que respetan las características de las encías, es por ello que son perfectas imitaciones en color y comodidad.
Las nuevas dentaduras son estéticas y cómodas por lo que resolverán fácilmente la falta de uno o más elementos dentales.
En nuestra clínica el paciente puede elegir entre:
No te preocupes por haber perdido dientes. Nuestros dentistas te propondrán diferentes opciones para reconstruir tu dentadura estética y la función masticatoria. Incluso para la prótesis completa, el problema se resolverá con dentaduras modernas, sea postizas y removibles, o fijas y removibles parciales.
La técnica más moderna de prótesis es ponerla sobre implantes. Con esta tecnología no hay que disimular el tamaño de los dientes. ¡Tendrás una fijación sólida y comodidad máxima! No es necesario acostumbrarse a la prótesis, pues te sentirás como si tuvieras dientes naturales. Tendrás buena pronunciación y ningún problema a la hora de comer. Cabe añadir que la prótesis sobre implantes es más económica que la colocación de un implante por cada corona, dado que la fijación de este tipo de prótesis no requiere tanto titanio.