Dental Clinic Alicante | Prótesis dental
1035
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1035,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Prótesis dental

– Podrás disfrutar la vida, sonreír y comer tus platos favoritos! –

Las dentaduras postizas actuales están compuestas de elementos artificiales que respetan las características de las encías, es por ello que son perfectas imitaciones en color y comodidad.
Las nuevas dentaduras son estéticas y cómodas por lo que resolverán fácilmente la falta de uno o más elementos dentales.

 

 

En nuestra clínica el paciente puede elegir entre:

  • Prótesis metalocerámica
  • Prótesis de zirconio extraduradera
  • Prótesis cerámica hipoalergénica (sin metal)
  • Prótesis ultraavanzada E-max

 

Ofrecemos prótesis de diferentes tipos:
Prótesis de todos los dientes

No te preocupes por haber perdido dientes. Nuestros dentistas te propondrán diferentes opciones para reconstruir tu dentadura estética y la función masticatoria. Incluso para la prótesis completa, el problema se resolverá con dentaduras modernas, sea postizas y removibles, o fijas y removibles parciales.

 

Prótesis sobre implantes, o prótesis fija

La técnica más moderna de prótesis es ponerla sobre implantes. Con esta tecnología no hay que disimular el tamaño de los dientes. ¡Tendrás una fijación sólida y comodidad máxima! No es necesario acostumbrarse a la prótesis, pues te sentirás como si tuvieras dientes naturales. Tendrás buena pronunciación y ningún problema a la hora de comer. Cabe añadir que la prótesis sobre implantes es más económica que la colocación de un implante por cada corona, dado que la fijación de este tipo de prótesis no requiere tanto titanio.

 

Acude a nuestros dentistas y elige la técnica de prótesis más adecuada!

Reserva tu cita