Dental Clinic Alicante | Estética dental
1044
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1044,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Estética dental

– La perfección es alcanzable! –

Una sonrisa brillante y dientes perfectamente alineados es el sueño de muchos que nuestros dentistas pueden hacer realidad. ¡Aprovecha la oportunidad de colocar las carillas estéticas E-max o restaurar dientes y podrás salir en el anuncio de cualquier clínica dental!

Qué servicios te ofrecemos:

Restauración delicada de los dientes

La restauración de la forma dental es un tratamiento muy delicado. Cada dentista debe alcanzar la excelencia anatómica y adaptar perfectamente el color al esmalte natural. Sólo en este caso tu sonrisa será irresistible y natural.

Carillas estéticas

El método más avanzado de la restauración de los dientes, con las carillas de porcelana E-max! Te garantizamos la sonrisa perfecta.

 

 

Las carillas finas que se adaptan al color de tus dientes es una solución fácil para dientes astillados, fracturados, separados o con manchas. Las carillas se consideran microprótesis, y para colocarlas se liman mínimamente los dientes. Este trabajo se realiza por dentistas altamente calificados y con una amplia experiencia.

Diseño de Sonrisa (Digital Smile Design / DSD) + MOCK-UP

Este diseño software especializado es una tecnología innovadora que permite producir un modelo de la colocación de coronas y carillas antes de iniciar el procedimiento. Mediante el modelado se alcanza el resultado estético perfecto y, como resultado final del tratamiento, el paciente luce su nueva sonrisa.

Reserva tu cita