Dental Clinic Alicante | Ortodoncia
1020
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1020,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Ortodoncia

– Ilumina con tu sonrisa! –

Una bonita sonrisa es no sólo un esmalte blanco sino también unos dientes alineados. Si te da vergüenza sonreír por la maloclusión, o problemas de mordida, la tecnología dental moderna te ayudará. Nuestros especialistas corrigen anomalías de las estructuras dentomaxilofaciales. El tratamiento es ideal en edad escolar para formar la oclusión correcta desde la infancia. En caso contrario, no hay que pensar que has perdido tu ocasión y tienes que sonreír sin enseñar los dientes durante toda la vida. ¡Los dentistas de nuestra clínica ayudan tanto a niños como a adultos!

 

La corrección de la oclusión incorrecta no es un procedimiento sólo estético. Es muy importante para prevenir enfermedades gastrointestinales y mejorar el bienestar general. Por ello, una cita con el dentista equivale a la prevención de enfermedades del sistema digestivo. ¡Recuerda que la digestión es un motor importante del bienestar de tu cuerpo!

En nuestra clínica puedes elegir los mejores servicios para corregir la oclusión:

Brackets dentales

La colocación de brackets es un método simple para corregir la oclusión. En nuestra clínica puedes elegir lo que mejor te conviene a ti y a tus hijos: brackets cerámicos invisibles, brackets linguales invisibles (se colocan en la cara interna de los dientes) o los brackets zafiros.

 

Aparatos dentales removibles

Cuando los niños presentan una alteración en la oclusión, cabe cambiar regularmente aparatos dentales. Los aparatos dentales removibles es una solución moderna, segura y eficaz.

 

Invisalign®

No quieres llevar brackets, pero necesitas corregir tu oclusión? Hay solución para ello.

 

Los alineadores de Invisalign son férulas transparentes que permiten corregir la oclusión sin brackets. ¡Un método eficaz y cómodo!

Están hechos de un plástico hipoalergénico y diseñados mediante una simulación software 3D para respetar los parámetros de los dientes y modelar el resultado deseable. Los alineadores de Invisalign corrigen paulatinamente la oclusión en unas 3 semanas (este plazo es individual para cada persona) seguidamente, se sustituyen por unos nuevos que continúan la corrección. El número de etapas depende del defecto.

 

Las férulas dentales de Invisalign se retiran de la boca durante la higiene oral y comida, Corrigen tus dientes de manera invisible.

 

Los alineadores de Invisalign son idóneos en el tratamiento de dientes demasiado abarrotados y espaciados, así como de otros problemas dentales. A diferencia de los brackets, son invisibles y aseguran una corrección de la oclusión suave y cuidadosa.

 

Corrige la oclusión con más comodidad!

 

Reserva tu cita

close-link