Dental Clinic Alicante | Cosmetología estética
1049
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1049,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Cosmetología estética

– Medicina estética –

La cosmetología es otra especialidad de nuestra clínica. Una bonita sonrisa brillará más en una cara bien cuidada. Por lo tanto, recomendamos que trabajes tu imagen desde todos los puntos claves. Los dentistas te ayudarán a tener la sonrisa perfecta y los cosmetólogos ofrecerán maquillaje permanente, inyecciones de belleza y Plasmolifting™, plasma rico en plaquetas, – una tecnología innovadora que rejuvenece la piel.

Nuestros servicios:

Rellenos intradérmicos – inyecciones de belleza.

Una cara con una piel suave y sin arrugas parece más joven y la cosmetología de inyecciones contribuye a ello con éxito. Nuestros especialistas usan medicamentos modernos y seguros que llevan a un resultado excelente y a largo plazo: Botox, Dysport, Bioexpander, Teosyal, Juviderm.

 

Las inyecciones se realizan con el máximo cuidado para disminuir la incomodidad del paciente.

 

Maquillaje permanente. Micropigmentación: cejas, ojos y labios.

Resalta los rasgos de la cara con el maquillaje permanente BIOTEC! Las visitas cotidianas al maquillador cansan mucho – puedes estar perfecta todos los días gracias al maquillaje permanente.

 

Plasmolifting™

Se trata de un nuevo procedimiento médico que rejuvenece altamente la piel y es usado en odontología y cosmetología. Se trata del método único que consiste en extraer plasma autólogo. El plasma, a su vez, es un elixir natural para devolver la juventud. En la piel, el plasma estimula la formación del colágeno, elastina y matriz extracelular, asimismo hace desaparecer arrugas. Como resultado, la piel vuelve a ser elástica y la juventud volverá a ti.

 

 

En nuestra clínica este método se usa también durante procedimientos dentales. El plasma rico en plaquetas (PRP) ayuda a restaurar más rápidamente los tejidos de encías y previene la atrofia del tejido óseo favoreciendo, de este modo, la aglutinación del hueso al implante.

 

 

La tecnología de Plasmolifting™ fue pionera en los ámbitos de estomatología y cosmetología. El método consiste en estimular la regeneración del organismo mediante el plasma autólogo de plaquetas del paciente. El efecto se observa en la aceleración de la recuperación de los tejidos, la mejora del metabolismo, así como la prevención de inflamaciones.

 

Ventajas del Plasmolifting™:

  • Es una técnica hipoalergénica, exenta de contraindicaciones, pues el organismo usa sus propios recursos.
  • No hay riesgos de rechazo, porque el plasma autólogo es un componente único y principal del cuerpo.
  • El efecto es preciso y local, pues el plasma se introduce en forma de inyecciones en los lugares más problemáticos.
  • La cantidad extraída de la sangre no supera los 9 ml. El procedimiento es atraumático y requiere de 1 a 3 tubos de ensayo.
  • El concentrado de plasma con mayor nivel de plaquetas inicia procesos de restauración y renovación como acciones naturales del cuerpo humano.

 

El Plasmolifting™ se usa en la odontología para:

  • Hacer más rápidos los procesos de recuperación de los tejidos tras extraer dientes y colocar implantes;
  • Aumentar de manera eficaz el tejido óseo antes de colocar implantes;
  • Acelerar la recuperación de los tejidos durante la periodontitis, gingivitis, alveolitis y otras enfermedades;
  • Prevenir enfermedades de encías.

 

El Plasmolifting™ reduce el riesgo de rechazar implantes, acelera la recuperación de los tejidos, elimina sangrado de las encías y movilidad dental durante las enfermedades de periodontitis, disminuye el dolor y ayuda a eliminar el mal aliento.En la cosmetología, el Plasmolifting™ se usa para la biorevitalización de la piel. Es un tratamiento de antienvejecimiento basado en procesos restaurativos que refuerzan la fabricación del propio colágeno y mejoran la piel. Como resultado, la piel se rejuvenece sin usar productos farmacéuticos.

 

En la tricología, el Plasmolifting™ se usa durante el tratamiento completo del pelo y cuero cabelludo con el fin de mejorar considerablemente la calidad del cabello y reducir su caída.

 

Reserva tu cita

close-link