Dental Clinic Alicante | Odontopediatría
1040
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1040,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Odontopediatría

– La visita al dentista no es dolorosa sino interesante! –

Un dentista infantil no es sólo un doctor altamente calificado sino también un psicólogo delicado. ¡Deja que tus hijos conozcan a nuestros especialistas, comprendan la importancia del cuidado diario de los dientes y no tengan miedo de curarlos a tiempo! Cada cita al dentista será ahora una aventura fabulosa.

Nuestros dentistas realizan todos los tratamientos sin dolor alguno, de ahí que los pequeños no tengan ningún miedo. Además, ¡el despacho del dentista tiene muchas cosas interesantes! Con la ayuda de juguetes educativos, el dentista contestará a todas las preguntas que pueda tener tu hijo o hija.

Asimismo, impartimos para los más pequeños de la clínica cortas y amenas clases dónde explicamos como conseguir una correcta higiene dental y bucal. Tus hijos dominarán las reglas de la higiene oral y entenderán su importancia para la salud.

 

Ofrecemos servicios para niños y adolescentes:
Tratamiento de los dientes

Los niños que acuden a nuestra clínica no tienen miedo curar los dientes. Usamos una anestesia inofensiva, fresas dentales de alta calidad y métodos compasivos del tratamiento. La preparación psicológica especial de nuestros dentistas ayuda a entender mejor a los pequeños pacientes.

Extracción suave

La extracción de los dientes primarios o de leche no es un procedimiento desagradable, pues nuestros dentistas usan la anestesia segura. La extracción se realiza con gran precisión teniendo en cuenta la formación posterior de la oclusión correcta durante el crecimiento de los dientes permanentes.

En el caso de extracción de un diente permanente usamos métodos modernos que permiten conservar al máximo el tejido óseo para colocar implantes.

Colocación de brackets

La mayoría de los niños tiene maloclusión, por tanto, es importante empezar a corregirla a tiempo. Nuestra recomendación es hacerlo con la ayuda de brackets y aparatos removibles.

Reserva tu cita