Dental Clinic Alicante | Implantes dentales
1015
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1015,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Implantes dentales

– Di “NO” a la vida sin dientes! –

Qué hacer si has perdido un diente? ¡Colocar uno nuevo!

El nuevo diente será sólido, duradero, elaborado en titanio, cubierto de oro o del material innovador Roxolid®, dotado de una corona estética y similar a otros dientes naturales.

 

El implante dental es un método moderno y eficaz de devolver la sonrisa y que no exige el limado de los dientes. El implante, o la raíz postiza, se coloca sustituyendo un diente extraído, sin ningún dolor y traumatismo. Es ligero, fuerte y biocompatible, se conecta directamente con el tejido óseo en poco tiempo (proceso llamado “osteointegración”). Después, se coloca una corona. Hasta entonces se puede colocar también un pilar de cicatrización o una corona temporal, en función del tratamiento.

 

La colocación de un implante ocupa de 30 a 60 minutos. El implante puede durar más de 25 años.

 

Los cirujanos de nuestra clínica colocan implantes de las marcas suizas e israelíes más famosas con la supervivencia de 99%:

 

  • Straumann
  • Nobel Biocare
  • IHDE Dental
  • Alpha-Bio Tec
  • ADIN Dental

 

Colocamos también implantes a clientes que sufren diabetes mellitus controlada y osteoporosis de tipos 1 y 2. Les recomendamos los implantes Straumann, pues tienen en cuenta las particularidades del paciente con estas características.

Ofrecemos diferentes técnicas de colocación de implantes:

Técnica de dos etapas

Es la colocación simple de un implante que garantiza su máxima duración. Su uso se recomienda en casos complicados y se explica por las condiciones anatómicas o higiénicas que no favorecen una colocación inmediata de un implante.

Técnica instantánea

Si te han extraído un diente, podemos ofrecerte la colocación instantánea de un implante. Este procedimiento se combina perfectamente con la extracción del diente. Ponemos un diente nuevo gracias a un implante de titanio que sustituye la raíz. Un implante instantáneo puede suponer asimismo la colocación de una corona temporal necesaria, sobre todo, en el caso de dientes incisivos.

Técnica de una etapa

Un implante y una corona temporal en una sesión! Es la solución perfecta para problemas estéticos que surgen durante la restauración de dientes incisivos. ¡Una técnica cómoda y agradable!.

All-on-4®

Se trata de la colocación de una prótesis mandibular, soportada por cuatro implantes dentales (a veces, por seis). Es una técnica más económica que la colocación de una corona sobre cada implante. Como resultado, el paciente tiene todos los dientes restaurados, una bonita sonrisa, eficiencia masticatoria y el sentimiento de gran comodidad como si tuviera dientes naturales.

Reserva tu cita

close-link