A veces un tratamiento terapéutico no es suficiente. En este caso puedes confiar en los cirujanos dentistas de nuestra clínica. Todas las operaciones microquirúrgicas transcurren sin dolor alguno, sin consecuencias traumáticas. El periodo de recuperación se hace más corto por los métodos microquirúrgicos aplicados, medicamentos avanzados y equipamiento puntero.
Nuestra clínica ofrece los servicios siguientes:
Cuando tu diente está muy destruido y ha aparecido una inflamación importante, conviene extraerlo. Hay que realizar esta operación con cuidado, evitando traumas y conservando el tejido óseo para facilitar la colocación de un implante. Es decir, tal y como lo hacen los cirujanos dentistas de nuestra clínica.
En el momento en que se extrae un diente dañado, se coloca el implante dental. Al extraer un diente destruido pondremos inmediatamente uno nuevo!
Cuando un diente no tiene suficiente hueso para colocar un implante, hay que añadirlo. Si no hay bastante tejido óseo, realizamos una operación microquirúrgica de elevación del seno maxilar y después, procedemos a colocar un implante.
Para colocar un implante profesional y duradero, así como sustituir un diente perdido, se requiere una cantidad suficiente del tejido óseo. En caso contrario, se realiza el aumento del hueso. Con la ayuda de materiales que sustituyen el hueso se llega a aumentar el tejido óseo para poder después colocar un implante.
La resección quirúrgica de la punta de la raíz y tejidos rodeados es una intervención quirúrgica que permite eliminar quistes o inflamaciones para conservar el diente.
Se trata de una operación quirúrgica que permite tapar el defecto de los tejidos blandos de la mucosa de la cavidad bucal con el fin de obtener un mejor resultado estético.
Cualquier operación microquirúrgica es atraumática! !