Dental Clinic Alicante | Blanqueamiento dental
1030
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1030,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Blanqueamiento dental

– Tendrás un efecto deslumbrante! –

El color natural del esmalte es de una belleza maravillosa, pero es casi imposible conservarlo con el cuidado higiénico diario. Fumar o ingerir bebidas como el vino o el café puede producir manchas que las pastas dentífricas no son capaces de eliminar. No obstante, en nuestra clínica te proponemos soluciones.

Nuestro especialista te recomendará una de las tecnologías de blanqueamiento:

Blanqueamiento profesional en la clínica
  • Philips Zoom! White Speed
  • Opalescence
  • Pola Office+
Blanqueamiento profesional a domicilio (con la fabricación de las férulas individuales)
  • Opalescence
  • Zoom! DayWhite ACP
  • Zoom! NiteWhite ACP

Philips Zoom! WhiteSpeed es un procedimiento innovador de blanqueamiento que combina velocidad, eficacia y seguridad. En sólo 45 minutos tu esmalte dental será hasta 8-12 tonos más blanco. Es un procedimiento sencillo en el que el paciente se sentirá muy cómo en todo momento.

 

El tratamiento se realiza con gel blanqueador usando la tecnología moderna de LED Philips Zoom! WhiteSpeed. En este caso, el efecto del peróxido de hidrógeno está reducido al máximo lo que permite blanquear dientes y al mismo tiempo, reforzar el esmalte sin dañarlo. La lámpara que se usa en esta técnica es diferente debido a la luz fría de diodo LED que previene el recalentamiento del tejido.

Etapas del blanqueamiento:

  1. El gel Zoom! se coloca en los dientes y tejidos blandos con la ayuda de cofferdam líquido y se activan mediante la luz.
  2. El dentista dirige la fuente de la luz fría de diodos hacia los dientes activando el gel. Gracias a la luz se libera el oxígeno activo que penetra en el esmalte de los dientes y desintegra las moléculas de la mancha. La activación del gel dura 15 minutos, y su aplicación se puede repetir hasta 4 veces.
  3. Para disminuir la sensibilidad de los dientes se usa el gel especial Relief® ACP.

 

El efecto deseado durante 4 años!

 

Si blanqueas tus dientes con la tecnología de Philips ZOOM! WhiteSpeed y sigues posteriormente las recomendaciones del dentista, tendrás un resultado que dura al menos, 4 años. Para que la duración del resultado sea más larga, recomendamos algunos productos para realizar el blanqueamiento en casa:

  • Zoom! DayWhite ACP – blanqueamiento durante el día
  • Zoom! NiteWhite ACP – blanqueamiento por la noche

 

Tienes dientes sensibles? Te ayudará Relief® ACP

 

Durante el procedimiento de blanqueamiento usamos el gel Relief® ACP para reducir la hipersensibilidad de los dientes, este medicamento permite el blanqueamiento a los pacientes con dientes sensibles.
Este tratamiento se realiza después del saneamiento completo de la cavidad bucal y una limpieza profesional.
Las contraindicaciones del blanqueamiento son mínimas, no estando recomendado para pacientes menores de edad, embarazadas o enfermedades tipo oncológicas, de encías y dientes.

Reserva tu cita