El color natural del esmalte es de una belleza maravillosa, pero es casi imposible conservarlo con el cuidado higiénico diario. Fumar o ingerir bebidas como el vino o el café puede producir manchas que las pastas dentífricas no son capaces de eliminar. No obstante, en nuestra clínica te proponemos soluciones.
Nuestro especialista te recomendará una de las tecnologías de blanqueamiento:
Philips Zoom! WhiteSpeed es un procedimiento innovador de blanqueamiento que combina velocidad, eficacia y seguridad. En sólo 45 minutos tu esmalte dental será hasta 8-12 tonos más blanco. Es un procedimiento sencillo en el que el paciente se sentirá muy cómo en todo momento.
El tratamiento se realiza con gel blanqueador usando la tecnología moderna de LED Philips Zoom! WhiteSpeed. En este caso, el efecto del peróxido de hidrógeno está reducido al máximo lo que permite blanquear dientes y al mismo tiempo, reforzar el esmalte sin dañarlo. La lámpara que se usa en esta técnica es diferente debido a la luz fría de diodo LED que previene el recalentamiento del tejido.
Etapas del blanqueamiento:
El efecto deseado durante 4 años!
Si blanqueas tus dientes con la tecnología de Philips ZOOM! WhiteSpeed y sigues posteriormente las recomendaciones del dentista, tendrás un resultado que dura al menos, 4 años. Para que la duración del resultado sea más larga, recomendamos algunos productos para realizar el blanqueamiento en casa:
Tienes dientes sensibles? Te ayudará Relief® ACP
Durante el procedimiento de blanqueamiento usamos el gel Relief® ACP para reducir la hipersensibilidad de los dientes, este medicamento permite el blanqueamiento a los pacientes con dientes sensibles.
Este tratamiento se realiza después del saneamiento completo de la cavidad bucal y una limpieza profesional.
Las contraindicaciones del blanqueamiento son mínimas, no estando recomendado para pacientes menores de edad, embarazadas o enfermedades tipo oncológicas, de encías y dientes.