Dental Clinic Alicante | Odontología general
1003
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1003,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Odontología general

– Podrás tener la mejor salud dental! –

La conservación de un diente enfermo es la tarea que nuestros dentistas resuelven con éxito, incluso, en casos muy complicados. La caries debe tratarse en el momento que aparece pero si no ha sido así y la caries llega a ser media, profunda o se ha transformado en púlpitos o periodontitis, nuestros especialistas harán todo lo posible para salvar tu diente.

Después del tratamiento ponemos empastes estéticos*, de color natural que servirán a largo plazo

*La garantía de los empastes – de 3 a 5 años

Tratamiento sin ningún dolor

Anestesia en función del paciente

El tratamiento más adecuado para tus dientes!

Asimismo, ofrecemos servicios terapéuticos:

dental_kosmetologia_5
Tratamiento de la caries

La caries empieza a destruir tu diente?

Acude a nuestros especialistas! Sin ningún dolor, limpiaremos tu diente de los tejidos dañados sin tocar los sanos.

El empaste puesto* tendrá el mismo color que tu diente. Los empastes actuales son completamente invisibles hasta en los dientes incisivos.

*La garantía de los empastes – de 3 a 5 años.

Endodoncia

Mejor el diente natural que un diente postizo!

En algunas ocasiones el dentista tiene que conservar el diente y, para ello, hacer el tratamiento de canales. Este procedimiento se realiza cuando hay pulpitis, periodontitis o traumas dentales. En los canales limpios se ponen los empastes, y para restaurar el diente endodonciado se coloca una parte de cerámica dental o una corona en función del estado de los tejidos dañados.

dental_kosmetologia_7
dental_kosmetologia_6
Periodoncia

Encías no inflamadas es la garantía de los dientes sanos!

Las encías sangradas e inflamadas no solo causan dolor, son además muy peligrosas pues los dientes empiezan a moverse y pueden caer. Nuestros especialistas ayudarán a evitar este problema y elegirán el mejor tratamiento según tus necesidades. Los tejidos que sujetan y rodean los dientes estarán sanos de nuevo.

Reserva tu cita

close-link