Dental Clinic Alicante | Clínica dental en Alicante
989
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-989,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Clínica dental en Alicante

– Nuestra clínica y equipo médico –

Te duele la muela?

El dolor de muelas puede empezar en cualquier momento. La caries y la pulpitis no se preocupan en absoluto por el horario de los dentistas. ¿El dolor ha amargado tu fin de semana? ¿Se ha agravado por la noche? ¿Crees que no vas a aguantar hasta la mañana? Te estamos esperando. Con anestesia desaparecerá el dolor y un dentista profesional sanará tu diente. ¡Te ayudamos a cualquier hora del día o de la noche! Nuestra clínica dental trabaja para ti 24 horas al día.

Hablamos la misma lengua que tú!

No estás seguro de tu español y por ello aplazas la cita con el dentista? En nuestro equipo multinacional hay especialistas que hablan también inglés y ruso. Pide tu cita y acude a la hora que te convenga.

Pago aplazado sin intereses

En muchas clínicas el paciente realiza el pago en primer lugar y sólo luego, se sienta en la silla del dentista. En nuestra clínica tratamos primero al paciente y seguidamente resolvemos problemas financieros. El pago sin intereses que ofrecemos da la posibilidad al paciente de sanar sus dientes sin preocuparse por su situación financiera. Si te duele una muela, no tienes que preocuparte por el dinero.

– Talento, Experiencia, Responsabilidad –

Tratamiento con cuidado

Tratamos de curar y salvar cada diente. Realizamos un estudio completo de la cavidad bucal con la ayuda de la tomografía y microscopio, así como tratamientos de gran precisión. El peligro de traumatismo e inflamación se reduce al mínimo. En el caso de extraer un diente, conservamos el tejido óseo para la posible colocación del implante dental.

Anestesia 100%!

El tratamiento de dientes puede ser muy confortable! No sentirás ningún dolor. La anestesia se elige en función del paciente y su situación: edad, embarazo, enfermedades vigentes. Te quitaremos cualquier dolor.

Garantía a largo plazo

Las nuevas tecnologías y materiales de altísima calidad nos permiten garantizar los servicios a largo plazo. Ponemos empastes, coronas, carillas e implantes de larga duración.

– Nuestro equipo médico –

La Clínica dental VIDENTEX cuenta con un equipo de dentistas profesionales y expertos en diferentes especialidades, con conocimientos de los métodos más avanzados de los tratamientos y las prótesis.

Irina Volkova

Administradora,
Auxiliar de Odontología

Dr. Vahe Mkhitaryan

CEO & Fundador de Clínica Dental VIDENTEX Odontólogo general, experto en Cirugía Oral e Implantología Avanzada Nº 03003919

Dra. Alina Butova

Cirujano Odontólogo, especialista en Estética Dental Nº de Colegiado: 030035599

ВDra. Maria José Muñoz Ruiz

Médico Estomatólogo, especialista en Ortodoncia y Crecimiento Facial Nº de Colegiado: 03001698

Dra. Julia Garanina

Especialista en Maquillaje Permanente y Micropigmentación

Dra. Olga Khalyavina

Cosmetólogo, especialista en Médicina Estética

Nuestros especialistas hablan español, inglés y ruso.

Hablamos tu lengua.

Reserva tu cita